Pide el voto Beto Medina

Pide el voto Beto Medina
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato a Diputado Local por el V Distrito Beto Medina el día de ayer junto con Lupita Oyervides candidata a la Alcaldía de Monclova caminaron por las diferentes calles de la colonia Aguilar y el Roble, donde dieron a conocer sus compromisos de campaña.

Durante el recorrido conocieron las principales necesidades del sector, entre las que se encuentran la pavimentación de las diferentes calles, así como también que se habilite un área verde para que los niños tengan donde jugar y pasar la tarde.

Beto Medina, comentó a los colonos que desde el Congreso bajará los recursos necesarios para poder realizar las diferentes obras que hacen falta en el sector oriente y trabajando de la mano con Lupita el oriente cambiará.

Invitó a los vecinos para que este próximo 4 de junio salgan a emitir su voto favoreciendo al Partido Revolucionario Institucional y apoyen a la mejor fórmula, la cual es encabezada por el Ing. Miguel Riquelme quien será el próximo Gobernador de Coahuila, por Lupita Oyervides para que sea la próxima Alcaldesa y por Beto Medina para Diputado Local.

Pide el voto Beto Medina
Pide el voto Beto Medina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide el voto Beto Medina