Pide Beto Medina votar por candidatos del PRI

Pide Beto Medina votar por candidatos del PRI
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El día de ayer Beto Medina quien es candidato a Diputado Local por el Distrito V, por parte del Partido Revolucionario Institucional visitó los Ejidos el Oro y Salitrillos, donde se reunión con los vecinos, dando a conocer sus compromisos de trabajo.

Además, escuchó las principales necesidades con las que cuentan, entre las cuales destacan más apoyo al campo, pavimentación, servicio de agua potable y atención médica.

Medina dijo que en cada uno de los ejidos con el apoyo del candidato a gobernador Miguel Riquelme equiparan los Centros de Salud y tendrán médico de cabecera los 365 días las 24 horas, además de brindar el medicamento que sea necesario.

Así como también buscará bajar el recurso para que los ejidatarios cuenten con el equipo necesario para realizar su trabajo agropecuario y tengan una mayor producción.

De la mano con Lupita Oyervides quien es la candidata por la Alcaldía de Monclova se buscará llevar el servicio de agua potable, así como también la pavimentación en las diferentes calles.

El candidato pidió que este próximo 4 de junio salgan y apoyen a los candidatos del PRI, quienes harán muy buen trabajo en beneficio de la comunidad. Y que voten por Miguel Ángel Riquelme candidato a Gobernador de Coahuila, Lupita Oyervides candidata a la Alcaldía de Monclova y por Beto Medina candidato a Diputado Local por el V Distrito.

Más tarde Beto se reunió con transportistas de la ruta directo quienes dijeron que este próximo 4 de junio se sumaran al proyecto de la fórmula ganadora y votaran 3 de 3.

Pide Beto Medina votar por candidatos del PRI
Pide Beto Medina votar por candidatos del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide Beto Medina votar por candidatos del PRI