Pide aumentar seguridad y vigilancia en diciembre

Pide aumentar seguridad y vigilancia en diciembre
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Laura Luna Nava, Primer Vocal del Consejo del Sindicato de la Sección 288 dijo que el día de ayer acudieron a entrevistarse con el Alcalde Amador Moreno López, así como el Director de Seguridad Pública, Rogelio Valdez.

Esto con la finalidad de que brinden mayor seguridad a la ciudadanía ante la derrama económica que tendrán a partir del 3 de diciembre del año en curso, pues dijo que ellos siempre exhortan a los obreros a que cuiden su dinero.

“Estamos hablando de dos mil 800 trabajadores de la Planta 2 cerca de mil trabajadores son fronterenses, y pues el día de hoy acudimos a ver a las autoridades municipales para que se les brinde mayor seguridad”, dijo.

Comentó que lo mismo realizarán en el municipio de Monclova, pues dijo que a parte han exhortado a los trabajadores a que no infrinjan la ley, pues al ya traer ellos dinero, algunos lo despilfarran por ahí o provocan accidentes por manejar en estado de ebriedad.

Así mismo, mencionó que ellos como sindicato han apoyado a los trabajadores, cuando se ha requerido, con infracciones, pagos de multas y en diferentes situaciones.

Pide aumentar seguridad y vigilancia en diciembre
Pide aumentar seguridad y vigilancia en diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide aumentar seguridad y vigilancia en diciembre