Pese a intensa neblina no hubo accidentes

Pese a intensa neblina no hubo accidentes

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- No se reportaron accidentes, ni cierre de circulación tras presentarse un banco de neblina la mañana de ayer sobre la Carretera 57, se informó por parte de la Policía Federal.

Al igual que esto tanto la Policía Municipal como Protección Civil indicaron que no se les reportaron situaciones o accidentes propiciados por la falta de visibilidad con motivo de la neblina que se registró a temprana hora.

Personal de la Policía Federal, también señaló que se tuvo saldo blanco en cuanto a accidentes o situaciones como cierres de algunos tramos de la Carretera 57, aunque se tuvo momentos en que el banco neblinoso duró varias horas, afortunadamente no se tuvo percances.

En tanto, conductores de la ruta intermunicipal Monclova-Castaños tampoco suspendieron el servicio, sin embargo por precaución se redujo la velocidad, principalmente a partir de los límites entre ambos municipios.

Ante tal situación Rafael Rodríguez, Directo de Protección Civil conminó a mantener las medidas de precaución pertinentes, en particular de los viajeros que estarán arribando o saliendo de los municipios de la región.

Por su parte la Policía Federal pone a disposición el número 088 para los viajeros que tomarán carretera con motivo del período vacacional decembrino.

Pese a intensa neblina no hubo accidentes
Pese a intensa neblina no hubo accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pese a intensa neblina no hubo accidentes