Pescan infraganti a ladrones de escuela

Pescan infraganti a ladrones de escuela

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Tres sujetos que intentaron robar en la Escuela Primaria José García de la colonia Guerrero, fueron consignados al Ministerio Público, luego de ser captados en flagrancia por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Los preventivos lograron ver a los delincuentes, cuando intentaban salir del plantel educativo con material y equipo que habían sacado de los salones de clase.

De acuerdo al reporte del departamento de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron ayer a temprana hora, por fortuna los malvivientes no lograron llevarse nada, pues fueron detenidos antes de huir.

No obstante ya se acerca el periodo vacacional, y ante ello la Policía Escolar reforzará la vigilancia en todos los planteles educativos, para evitar que las escuelas se vean afectadas por vandalismo o robos.

En este sentido, la dirección de la Policía de Monclova, exhortó a los directivos a implementar medidas preventivas, resguardar los equipos y materiales de más valor en las bodegas especiales que tiene la Secretaría de Educación.

Así como también, asignar veladores para que haya presencia en las noches, ya que en periodo vacacional los amantes de lo ajeno están mÁs al acecho, saben que hay ausencia total en los planteles educativos.

Pescan infraganti a ladrones de escuela
Pescan infraganti a ladrones de escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pescan infraganti a ladrones de escuela