Pericos levantan el vuelo

Pericos levantan el vuelo

[quote]Se desquitan con los Acereros[/quote]

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Pintan de verde el   coloso del norte, tras la victoria de la escuadra de los Pericos de Puebla, actual campeón, de la Liga Mexicana, que vence con pizarra final de 11 carreras contra 5, de la mano de Adres Meza, quien gana el primero después de una larga sequía, tiro cinco entradas, ocho imparables, cinco ponches, cuatro carreras, dos pasa portes.

Por otro lado, no fue la noche de Mauricio Lara, quien recibió 7 carreras en 4.2 entradas con 8 imparables, que seguramente saldrá de esta mala salida, aunque en esta lo aguanto un poco el manager, pero son cosas del béisbol.

En el encuentro, Acereros se fue adelante en la misma primera entrada con imparable productor de José Amador hacia terrenos de Endy Chávez en el jardín derecho, anotando José Manuel Rodríguez desde la intermedia al abridor Andrés Iván Meza. El campeón de la liga mexicana, empato y se fue adelante en la segunda entrada al responderle al abridor Mauricio Lara con 4 carreras a su cuenta, Endy Chávez produjo el empate al empujar al plato a Valentín Gámez. Los poblanos se fueron adelante en el turno con casa llena de Issmael Salas, quien conecto doblete productor para que anotaran entre ellos Daniel Cornejo, Endy Chávez y Alberto Carreón.

Los poblanos armaron otras tres en la quinta entrada, Valentín Gámez trajo 2 al plato al anotar Issmael Salas y Jesús Arredondo la quinta y sexta y el mismo anoto la séptima con imparable productor de Daniel Sánchez, todas esas para el derrotado Mauricio Lara.

Por su parte los del norte también hicieron lo suyo al anotar par de carreras en el cierre del quinto capítulo, Julio Borbón anotaría la primera en extra base de Matt Clark, quien respondió a la hora cero de la entrada ante Andrés Iván Meza, anotando más tarde en sencillo de José Amador la segunda para los de la furia azul. La furia azul, anoto una más en la sexta en error del parador en corto Valentín Gámez, quien intento sacar en la antesala y pifio la pelota para que anotara Willy Taveras en error la tercera para los Acereros.

Los Pericos en la octava entrada, no solo trajeron más carreras si no también emociones a la defensiva. Puebla armo rally de cuatro anotaciones en la apertura del octavo capítulo con el tercer doble del año para Cesar Tapia, quien mando al plato a Endy Chávez, Alberto Carreón e Issmael Salas para traer 3 más y llegando la cuarta con batazo productor de Cole Gillespie anotando Tapia desde la intermedia. Los Acereros del Norte, finalizaron con una ultima en el octavo capítulo, Daric Barton se embazo y toco turno para Rodolfo Amador, quien disparo batazo largo al jardín derecho, pero Endy Chávez le robó el cuadrangular que estaba ya detrás de la barda, dejando al público monclovense de pie. La quinta carrera la produjo Amadeo Zazueta con hit hacia el jardín central.

Pericos levantan el vuelo
Pericos levantan el vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos levantan el vuelo