Pericos en Desventaja

Pericos en Desventaja
Agencias

Ciudad de México (diablos.com.mx) .- Con rally de 11 carreras en el tercer episodio, el combinado Diablos-Guerreros se puso arriba en la serie final de la Liga Invernal Mexicana ante los Pericos de Puebla 2 juegos a 1. La pizarra final fue de 19 carreras a 4, el pitcher ganador fue el abridor Erick Casillas (2-0) con trabajo de 5 entradas, le dieron 8 imparables, admitió 4 carreras -3 limpias- y ponchó a 5 hombres; el derrotado fue el también abridor Ángel Rodriguez (1-1) que se mantuvo en la loma 2 entradas, 2 tercios, le conectaron 9 hits, le anotaron 7 carreras y ponchó a 1.

Gerardo Romero puso adelante al México-Oaxaca en la segunda entrada con sencillo que permitió a José de Jesús Martínez cruzar el plato con la primer carrera del encuentro.

En la tercer entrada Puebla igualó los cartones a una carrera por novena producto de balk del serpentinero Erick Casillas en los spikes de Jonathan Salazar.

En la parte baja del tercer rollo la artillería bélico-escarlata explotó anotando hasta en 11 ocasiones con producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa, Ray Torres, Iván Terrazas y jonrónes de Alejandro Ortíz y José de Jesús Martínez con lo que los campeones tomaron ventaja de 12 carreras a 1.

En el cuarto inning Ray Torres impulsó una mas para ampliar la ventaja de los bélicos-escarlatas con sencillo productor para poner el score 13-1.

En el quinto episodio Pericos anotó tres carreras pero los Diablos-Guerreros contestaron en la parte baja del inning con rally de cuatro anotaciones producciones de Gerardo Romero, José Augusto Figueroa y dos más de Carlos Figueroa para seguir adelante en el encuentro esta vez 17 carreras a 4.

Pericos en Desventaja
Pericos en Desventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pericos en Desventaja