Perdona golpes de su esposo

Perdona golpes de su esposo

 

EL TIEMPO

Un misógino sujeto se salvó de ser consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego que su esposa le perdonara la agresión que sufrió a sus manos, quedando el abusivo detenido solamente por una falta administrativa.

Ricardo Ramos Vázquez de 65 años de edad, quién dijo vivir en la calle Las Flores del Sector El Pueblo, es el beodo que fue arrestado ayer por la tarde por las autoridades municipales, luego de arremeter en contra de su mujer.

Fue al filo del mediodía de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de una mujer que estaba siendo víctima de violencia familiar, en el interior del domicilio del sexagenario.

Ante esto, los uniformados arribaron hasta la vivienda y lograron arrestar a Ramos Vázquez, y junto con la afectada lo trasladaron hasta el departamento policiaco en donde expondrían el caso ante el Juez Calificador en turno.

Debido a que la víctima de violencia familiar se negó a formular cargos en contra de su agresor, Ricardo fue ingresado a las celdas preventivas sólo por una falta administrativa menor.

Perdona golpes de su esposo
Perdona golpes de su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perdona golpes de su esposo