Pepe Aguilar donará taquilla de concierto

Pepe Aguilar donará taquilla de concierto

 

El show se realizará el 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México y será a beneficio de las personas afectadas por el sismo

Como buen mexicano preocupado por su pueblo, Pepe Aguilar cambiará el objetivo de su concierto del próximo 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México, pues el dinero de la taquilla será donado para las víctimas del sismo de la semana pasada.

En entrevista comentó que siente un dolor e incredulidad por lo ocurrido tras el sismo del 19 de septiembre, "Me siento muy consternado, igual que todos, esta tragedia nos ha llegado a todos por igual".

El 100% de la utilidad del show será donado a través de la Fundación Carlos Slim. La iniciativa de apoyar surgió como idea del cantante, "Ya no es concierto solamente para los fans, quien quiera dar su dinero en forma de un boleto y hacer que valga más. Es un gana gana, ayudamos y nos divertimos".

La gente que trabaja con él como mariachis, equipo técnico, producción, entre otros hicieron esto posible y decidieron donar el show al cien por ciento, "despues de estar decidiendo de qué forma podríamos ayudar, decidimos hacer esto, fue gesto de todos", comentó el interprete.

Pepe Aguilar donará taquilla de concierto
Pepe Aguilar donará taquilla de concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe Aguilar donará taquilla de concierto