Peligrosos baches en Carretera 57

Peligrosos baches en Carretera 57

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-  Contraste existe entre el recién inaugurado puente a desnivel en este municipio y la gran cantidad de enormes y peligrosos baches en la Carretera 57 que empiezan a pocos metros de la obra entregada el pasado 19 de enero, y pese a existir un compromiso por parte de la constructora Coimsa por recarpetear 1.5 kilómetros de la carretera aún no se mejoran las condiciones.

Al ser entrevistado sobre las malas condiciones de la Carretera 57 en  el tramo Monclova – Castaños, justo donde termina el recién inaugurado puente, el Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña reconoció las malas condiciones de la carretera y el peligro que representan los baches.

Dijo que debido a las malas condiciones de la carretera y que contrastan con el recién inaugurado puente, el departamento planeó realizar una campaña de bacheo intenso para terminar con el programa, sin embargo esta fue detenida.

“La constructora que hizo el puente, Coimsa, se comprometió a recarpetear 1.5 kilómetros de la carretera, de donde termina el puente hacia Monclova y por eso el Alcalde nos detuvo la campaña de bacheo, estamos esperando que la constructora asuma el compromiso que hizo.

Destacó que el departamento y el Alcalde José Isabel Sepúlveda se acercarán a la constructora a fin de solicitar el cumplimiento del recarpeteo de 1.5 kilómetros que se habían comprometido.

“Vamos a esperar que la constructora defina, y en caso de que no cumpla Obras Públicas de inmediato empezara con el bacheo”.

Peligrosos baches en Carretera 57
Peligrosos baches en Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peligrosos baches en Carretera 57