Peligroso crucero cobra otro choque

Peligroso crucero cobra otro choque

 

EL TIEMPO

Una vez más el peligroso cruce del Boulevard Juárez y la calle Michoacán, frente al Auditorio de la FIME, registró una nueva colisión entre dos vehículos, la cual dejó como resultado fuertes daños materiales.

Juan Reynaldo Contreras López de 28 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la Avenida Sur número 808 de la Ampliación Hipódromo, es quien fue señalado como el presunto responsable del accidente.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas, cuando el hombre manejaba un vehículo Chevrolet tipo Cavalier modelo 1999 color guindo, sin las mínimas medidas de precaución necesarias.

Eso provocó que en el cruce del Boulevard Benito Juárez con la calle Michoacán de la colonia Los Pinos, provocara un accidente contra un automóvil marca Nissan tipo TIIDA modelo 2010, color blanco, al cual se le atravesó en el confuso cruce.

Este era manejado por Luis Ángel de La Cruz Cardoza de 34 años de edad, con domicilio en la calle Chihuahua número 514-2 de la Zona Centro de Frontera, mismo que resintió algunos golpes en su cuerpo.
Las autoridades arribaron el conflictivo cruce y dialogaron con ambos involucrados, para luego realizar el croquis vial correspondiente al percance y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Peligroso crucero cobra otro choque
Peligroso crucero cobra otro choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peligroso crucero cobra otro choque