Peleaban en la calle

Peleaban en la calle
EL TIEMPO

Una pareja fue detenida por elementos preventivos, después de tornarse agresivos contra los uniformados, ya que estos intervinieron en una pelea de la pareja en la vía pública, alegando que eran problemas personales, para después lanzarles insultos.

Los detenidos son Alondra Medina Sánchez de 22 años de edad, con domicilio en la calle Conejo número 1125 de la colonia Colinas de Santiago, quien discutía con su pareja identificada como José Bernardo Quiñones Peña, el cual dijo vivir en la calle 12 número 1106 de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 de ayer, cuando elementos preventivos se desplazaban por la calle El Oro y Santiago de La Monclova, en  Colinas, donde se percataron que una pareja discutía acaloradamente.

Debido a que escandalizaban en la calle, los policías intervinieron en la discusión, pero estos fueron recibidos con insultos y amenazas, por lo que decidieron detener a ambos.

Estos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde permanecieron detenidos hasta pagar la multa correspondiente.

Peleaban en la calle
Peleaban en la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peleaban en la calle