Peatón muere arrollado

Peatón muere arrollado

 

EL TIEMPO

 

La vida de un hombre terminó de manera abrupta cuando intentó cruzar el Boulevard San José, pues un vehículo lo arrolló y proyectó por los aires, provocándole la muerte al instante, tras el impacto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:00 horas de la mañana de ayer, sobre el Boulevard San José en dirección de sur a norte, justo a la altura de la calle Purísima frente a un conocido centro comercial.

Eduardo Cecilio Partida Mota, quien cuenta con su domicilio en la calle 7 de la colonia Eva Sámano, conducía un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 1995 color gris, a exceso de velocidad, según las primeras declaraciones de la Policía, y éste no logró detener su marcha cuando una persona apareció delante de él.

La víctima fue impactada con tal fuerza que del punto del primer golpe hasta donde su cuerpo terminó sobre el pavimento había una distancia de, al menos, 10 metros, quedando el cuerpo sin vida del occiso a un costado del vehículo que le arrebató la vida.

El hoy occiso fue identificado a través de sus pertenencias como Gustavo Tovar Valles de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en la calle Jorullo número 1213 de la colonia Los Bosques.

Fue el Agente del Ministerio Público de asuntos viales quien arribara luego de varios minutos al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo ante la mirada de una centena de transeúntes que se detenían a ver lo ocurrido.

Peatón muere arrollado
Peatón muere arrollado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Peatón muere arrollado