Patos en la cima

Patos en la cima

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Patos avanzan con paso firme en la Temporada 2017 de la Liga Tochito Monclova y se encuentran en lo más alto de la cima.

Patos no conoce la derrota tras ligar cuatro victorias consecutivas con 77 puntos de diferencia para un total de 8 unidades.

El segundo lugar es para Cerveceros con 3 triunfos y cero descalabros al igual que Titanes, pero la diferencia de anotaciones mantiene a los “cheleros” en dicho peldaño.

En el cuarto puesto se ubican Duendes con 2 aciertos y 2 infortunios para un total de 4 “rayitas”; seguido por Panteras con un triunfo y dos derrotas, sacando una diferencia considerable de puntos para aventajar a Gigantes, quienes están con las mismas cifras.

En el séptimo peldaño se encuentran los Venados con apenas una palomita y tres taches con 2 unidades, seguido por Halcones con marca de 1-3 y el frío sótano se encuentran Espartanos con 4 descalabros al hilo.

En lo individual en Sacks Félix Oliveira, de Halcones se mantiene con 10; en pases de anotación los mejores son Hernán Zertuche, de Patos y Gonzalo Muela, de Duendes con 14; y en puntos anotados hay un doble empate entre Samuel Álvarez, de Cerveceros y Fernando Rivero, de Duendes con 43.

Patos en la cima
Patos en la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Patos en la cima