Participativos cursos

Participativos cursos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Muy activas las vecinas de la Colonia Mezquital del Valle y colonias aledañas en los cursos del CEDIF Sur en donde practican y aprenden de corte y confección y cocina.

El curso de cocina se imparte todos los miércoles y viernes a partir de las 10:00 horas, para las interesadas en tomar este curso gratuito aún pueden acudir a las instalaciones del CEDIF Sur para inscribirse pues aún se cuenta con lugares disponibles.

De igual manera los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas se imparte el curso de corte y confección en donde las alumnas aprenden a trazar patrones y utilizar las máquinas de coser, teniendo como objetivo ocupar a las madres de familia en una actividad en la cual podrán emprender su propia fuente de ingresos pues realizar costuras les generará un ingreso extra.

Además de estos cursos a partir de la próxima semana se dará inicio con el taller de soladura al que se invita a todos los interesados de cualquier curso acudir a las instalaciones en la Colonia Mezquital del Valle o comunicarse al teléfono 6 33431.

 

Participativos cursos
Participativos cursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participativos cursos