Parte muy motivada Edith ‘La Elegida’ Ramos

Parte muy motivada Edith ‘La Elegida’ Ramos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA



CASTAÑOS, COAH. Motivada a dar lo mejor, Edith “La Elegida” Ramos partió el día de ayer a Edimburgo Escocia a la pelea por el título intercontinental en categoría súper pluma contra la británica Chantelle Cameron, fue despedida por su familia y algunos castañenses que le desearon lo mejor para la competencia, la primera en la que participa fuera de México.
En la plaza principal se reunieron algunos seguidores de “La Elegida” Ramos, quien se dijo preparada para dar todo en la competencia que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre y regresar a casa con el título intercontinental.
Dijo que será una buena pelea porque la británica Chantelle Cameron es una contrincante muy fuerte a la que no conoce personalmente pero estuvo estudiando mediante algunos videos y se preparó intensamente para salir con todo a darle pelea y sobre todo traer a Castaños el titulo.
“Traemos con que darle” dijo “La Elegida” Ramos al asegurar que espera que los jueces sean justos en caso de que se llegue a los 10 rounds y él gane sé de por decisión.
El recorrido por el campeonato intercontinental en categoría súper pluma lo inició después de medio día al partir a Monterrey, posteriormente a la Ciudad de México y a las 7 de la tarde volar con rumbo a Londres para finalmente ir a Edimburgo Escocía, donde seguirá recibiendo preparación con ayuda de David Puente que es parte del equipo en el Gimnasio de Alejandro el Muñeco Ramos donde se ha entrenando desde sus inicios, y de quien aseguró ha recibido toda la ayuda necesaria para esta pelea.

Parte muy motivada Edith ‘La Elegida’ Ramos
Parte muy motivada Edith ‘La Elegida’ Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parte muy motivada Edith ‘La Elegida’ Ramos