Paris Jackson posa topless en Instagram

Paris Jackson posa topless en Instagram

 

Paris Jackson lo hizo de nuevo. En su cuenta de Instagram, la hija del fallecido "Rey del Pop" dio de qué hablar al posar topless para sus seguidores, que suman la nada despreciable cantidad de 2.1 millones de usuarios.

La hija de Michael Jackson, que suele compartir imágenes donde exhibe sin tapujos su figura, alcanzó 130 mil "me gusta". Junto a la imagen se lee: "A gusto en mi ropa interior, acuéstate conmigo".

"Estar desnudos es parte de lo que nos hace humanos, para mí, me ayuda a sentirme más conectada con Mamá Gaiga (término de la mitología griega que hace alusión a la deidad de la tierra).

Usualmente estoy desnuda cuando hago el jardín. De hecho es una cosa hermosa y no tienes que hacerla sexual de la manera en que muchas estrellas de Hollywood (y los medios) lo hacen", llegó a publicar en un post anterior.

Aquella vez, Paris Jackson dejó claro que no pensaba disculparse por su discurso y que si les incomodaba podían dejar de seguirla. En las mil 165 publicaciones de Jackson se pueden ver fotos de sus mascotas, su comida y su tiempo con amistades, donde no puede faltar una guitarra. En otras, recuerdos de su padre y mensajes cariñosos a su hermano.

Paris Jackson posa topless en Instagram
Paris Jackson posa topless en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paris Jackson posa topless en Instagram