Parientes suman quinto triunfo

Parientes suman quinto triunfo

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Parientes lograron remar contra corriente e imponerse ante los tremendos Atléticos con pizarra de 13 carreras contra ocho

Esto al continuar adelante el desarrolla de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que es presidido por el ingeniero Luis Alonso0 Elizondo Cárdenas.

Pedro Reséndiz se apunta el triunfo, lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, ocho carreras, cinco pasaportes y un error.

Pierde el duelo Antonio Maldonado quien por su parte recibe un total de 17 hits, 13 carreras, cuatro pasaportes y un error.

Los Parientes hacen apenas una carrera en la primer entrada dos en la cuarta, racimo de cinco carreras en la quinta y otras cinco en la sexta.

Con bateo efectivo de Luis Cuevas quien pega de 4-2, Luis Coss de 4-3 dos fueron dobles, Enrique Flores de 4.-3, Luis García de 3-2 uno doble, Erick Sánchez de 3-2 uno de jonrón y Eduardo López de 3-2.

Mientras que los Atléticos fabrican una carrera en la segu8nda entrada, tres en la cuarta, una en la sexta y tres en la séptima.

Con bateo de Ervey Hernández quien pega de 4-2, Luis Cobos de 4-.2 uno triple, Daniel Rangel de 4-3 uno de jonrón, Oscar Méndez de 3-2 los dos dobles, Hugo Lazarin de 1-1 y Edgar Martínez de 2-1.

Parientes suman quinto triunfo
Parientes suman quinto triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parientes suman quinto triunfo