Parientes Lograron a Coroneros

Parientes Lograron a Coroneros

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Parientes termina por imponerse ante el conjunto de los Coroneros con pizarra de 12 carreras contra cuatro.

Ambos conjuntos participan en la Liga Nocturna de Softbol que organiza el Club Deportivo y Social Amimem y que coordina Arturo Bortoni.

David Toledo se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta una pelota de diez hits, cuatro carreras, un pasaporte y tres errores de su cuadro.

Pierde el duelo Ricardo Chávez quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 13 hits, suficientes  para las 12 carreras, dos pasaportes, un ponche y cinco errores.

Los Parientes hacen una carrera en la primer entrada, dos en la segunda, una en la tercera, dos en la quinta, una en la sexta y racimo de cinco en la séptima.

Esto con bateo de Luis Coss quien le pega de 4-.3 uno de jonrón, Luis García de 4-.2 uno de jonrón, Fernando Cerros junior de 4-2, Adam Valdez de 3-2 y Raúl Cerros de 2-1.

Mientras que los Coroneros hicieron tres carreras en la primer entrada y una en la tercera y párele de contar.

Al bat sobresalen Ricardo Chávez de 3-3, César Macías de 3-3 un jonrón, Cristóbal Reyes de 3-1, Fernando Ortiz de 3-1, Guillermo Flores de 3-1 y Sebastián Solís de 2-1.

DELGAR 7 CHORCHEROS 0

El conjunto del Delgar se impuso por la vía rápido pero siempre vergonzosa del default ante los Chorcheros que no pudieron completarse.

Parientes Lograron a Coroneros
Parientes Lograron a Coroneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parientes Lograron a Coroneros