Paredes se apunta, Lencho esperará los tiempos

Paredes se apunta, Lencho esperará los tiempos

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/11/vero28.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/11/vero27.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Alcaldes electos de Monclova y Frontera aplaudieron la resolución del Tribunal que les permitirá gobernar y hacer campaña[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Alcaldes electos de Monclova y Frontera, se mostraron satisfechos con la decisión del Instituto Nacional Electoral, de permitir que puedan participar en el proceso electoral del 2018 para reelegirse, sin tener que renunciar a su cargo.

“Nos cayó la resolución del tribunal y que a todo dar, es importante tomar el tema de la forma más profesional posible porque ahora hay una incertidumbre en el tema de la gubernatura no sabemos que vaya a pasar”, señaló Alfredo Paredes López, alcalde electo de Monclova.

Destacó que las instancias estatales se encuentran en período de entrega a las próximas administraciones, y aunque se están tratando de ingresar proyectos se los retienen, es decir cuando se van a etiquetar recursos en marzo, se van a ejecutar hasta septiembre va dar poco período de ejecución.

“Con esta alternativa que nos da el tribunal se puede pensar a largo plazo, seguir con los planes de política de crecimiento, vamos a estar trabajando en colonias, y si vamos a buscar la reelección”.

En cuanto a garantizar que recursos municipales no se utilicen en campañas, dijo que, la normativa ya le emitirá el Instituto Nacional Electoral.

“Nos apegaremos a ello, estoy contento porque eso pase si nos dan oportunidad de seguir sirviendo lo haremos con mucho entusiasmo”.

Es una oportunidad para ciudadanos que somos electos, una decisión que toman autoridades electorales, me parece buena decisión quien tenga la oportunidad de volver a participar es favorable, mencionó al respecto Florencio Siller, alcalde electo de Frontera.

“Yo por lo pronto tengo contemplado cumplir a gente que confió en mí el pasado 4 de junio para la alcaldía de un año, las leyes son claras podemos participar, pero yo esperaría en su momento para quien tenga que tomar la decisión, importante es corresponder a la ciudadanía para el 2018”.

Paredes se apunta, Lencho esperará los tiempos
Paredes se apunta, Lencho esperará los tiempos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paredes se apunta, Lencho esperará los tiempos