Panteras Ganan Tremendo Juego

Panteras Ganan Tremendo Juego

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Viniendo de atrás el equipo de los Panteras del Instituto Central Coahuila terminan por imponerse ante los Zombies con pizarra de nueve carreras contra ocho.

Ambos conjuntos participan en la naciente Liga Sabatina de Softbol organizada por el Club Deportivo y Social Amimem que preside el ingeniero Luis Elizondo.

Fernando “la ferruca” Pérez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta una pelota de 15 hits, ocho carreras, un ponche y tres errores de su cuadro.

Pierde el duelo Fabián Solís quien también lanza en todo el partido una pelota de diez hits, suficientes para las nueve carreras, una base por bolas, un ponche y dos errores.

Los Panteras del I. C. C. hicieron racimo de cinco carreras en la tercer entrada y cuatro más en la cuarta.

Esto con bateo poco pero efectivo de Cruz de los Ángeles quien pega de 4-2 uno de jonrón con dos a bordo, Gerson Pérez de 4-2, Juan Antonio Flores de 3-2 otro de jonrón, Ximena Pérez de 3-2, Víctor Silva de 3-2 y Antonio Flores de 3-1.

Mientras que los Zombies abren la pizarra en la segunda entrada con racimo de tres carreras, una más en la cuarta y cuatro en la sexta.

Con bateo de Fabián Solís quien pega de 4-2, Sharim Muñoz de 4-4 uno doblete, Luis Palos de 3-2 y Ricardo Hernández de 1.1 fue jonrón con dos en los senderos.

Panteras Ganan Tremendo Juego
Panteras Ganan Tremendo Juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Panteras Ganan Tremendo Juego