Pandilla estudiantil hiere a compañero

Pandilla estudiantil hiere a compañero

 

ADRIÁN MACÍAS/EL TIEMPO

Un alumno de secundaria ingresó a la Sala de Urgencias del IMSS, con una gran herida en un brazo, producida por tres de sus compañeros de plantel que integran una pandilla; lesión que le hicieron con un vidrio.

El lamentable caso de bullying ocurrió el mediodía de ayer, en el exterior del plantel educativo de la Secundaria 2 “Emiliano Zapata”, ubicada en la colonia Obrera Sur tercer sector, lugar donde Omar E. de 13 años de edad y quien cursa el primer año, fue atacado por una pandilla integrada por alumnos de tercer año.

El menor fue trasladado a la Clínica 84 del IMSS con una gran cortada en su brazo izquierdo, misma que le hicieron con un vidrio, sin embargo, el estudiante no quiso revelar los nombres de quienes lo atacaron, ni cómo se llama la pandilla, ya que aseguró temer por su seguridad, pues podría irle peor si los denuncia, ya que dicho grupito de abusones tiene aterrados a los demás estudiantes.

Fueron los médicos quienes dieron aviso a la Policía Investigadora del Estado, los cuales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y quienes buscarían entrevistarse con los padres de la víctima, para que realicen la formal denuncia por las lesiones que el menor recibió.

Pandilla estudiantil hiere a compañero
Pandilla estudiantil hiere a compañero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandilla estudiantil hiere a compañero