Pandilla ataca a dos ciclistas

Pandilla ataca a dos ciclistas

 

EL TIEMPO

Con el rostro ensangrentado terminó un menor de edad luego de ser atacado, junto con su amigo, por una turba de 8 malvivientes que viajaban en una camioneta, los cuales descendieron de la unidad al verlo y recordar que al ahora herido los había denunciado por el robo de una bicicleta.

La artera agresión ocurrió la tardenoche de ayer, a las 18:45 horas, cuando Benoni Aguayo circulaba por la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Gasolinera Saldívar, a bordo de su bicicleta y acompañado por Darío Cruz Mateos, quien también circulaba en bici.

Repentinamente, una camioneta Dodge Caravan color blanca se detuvo a su lado y de ella bajaron varios jovenzuelos quienes sin decir “agua va” comenzaron a golpearlos sin misericordia, enfocándose en Benoni, quien logró reconocer a Javier Sierra, quien hace tiempo le robó una bicicleta y la cual logró recuperar tras denunciarlo ante las autoridades.

Tras la brutal golpiza, el menor de edad cayó al suelo, herido de la cabeza y con la cara llena de sangre, mientras que su amigo sólo presentaba algunos golpes; esto fue aprovechado por los malvivientes quienes subieron a la unidad y se perdieron en las calles de la Ciudad Deportiva, mientras que los heridos alcanzaron a llegar a la Demarcación policiaca ubicada en las instalaciones de la Deportivo.

De ahí, los uniformados a cargo reportaron la agresión, solicitando la presencia de la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos quienes se encargarían de darle los primeros auxilios al herido, y a su vez, una patrulla se dispuso a peinar el área, pero no lograron ubicar a los responsables.

El menor de edad fue llevado al Hospital de la Cruz Roja lugar donde sería atendido por los especialistas.

Pandilla ataca a dos ciclistas
Pandilla ataca a dos ciclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pandilla ataca a dos ciclistas