PAN seguirá tratando de engañar: Rubén Moreira

PAN seguirá tratando de engañar: Rubén Moreira
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Ante el dictamen emitido por el Tribunal Federal Electoral con el que se podría declarar triunfador a Miguel Riquelme, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira aseguró que ahora los panistas y Ricardo Anaya seguirán tratando de mentirle a los mexicanos y a sus militantes.
Acompañado por el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, el gobernador inauguró la segunda etapa del Libramiento Jesús María Ramón, donde reiteró su confianza en las instituciones como el TRIFE.
Dijo que siempre tuvo la confianza en el triunfo del candidato del PRI, Miguel Ángel Riquelme, triunfo que ahora se legitimiza y que el 1 de diciembre le entregará el gobierno; "como siempre lo dijimos y confiamos".
Moreira, aseguró que a partir del 1 de diciembre Coahuila estará en buenas manos, pero sobre todo continuará con el trabajo para garantizar la seguridad de los coahuilenses.
También dijo que seguirán preocupados por la generación de más fuentes de empleo y buscarán el desarrollo de cada uno de sus municipios.
Con esta resolución del TRIFE, dijo, se le complican las cosas a Anaya por todos cuestionamientos en materia de corrupción que enfrenta y la salida de Margarita Zavala de las filas del PAN.

PAN seguirá tratando de engañar: Rubén Moreira
PAN seguirá tratando de engañar: Rubén Moreira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN seguirá tratando de engañar: Rubén Moreira