Pagará taquero más de 30 mil

Pagará taquero más de 30 mil
EL TIEMPO

Muy caro le saldrá al propietario de Tacos La Chilaca, propinarle una salvaje golpiza a un trabajador menor de edad para evitar pagarle el salario, ya que las lesiones que le provocó al menor de edad, necesitan de un largo tratamiento que costará más de 30 mil pesos.

Los hechos donde terminó herido el menor identificado como Martín, ocurrieron el lunes pasado, cuando éste acudió a la calle Jiménez, al puesto Tacos “La Chilaca”, para cobrarle el salario, lo que enfadó al dueño Juan Manuel Puente, quien lo corrió, gritándole que regresara a la noche.

Esto también enojó al menor de edad y se inició una discusión, pero luego pasaron a los golpes, siendo cuando el taquero logró golpearlo en la cara en varias ocasiones, dislocándole la quijada, además de tumbarle varias piezas dentales, entre otras lesiones.

El menor fue llevado al hospital, mientras que el taquero fue asegurado. Tras ser atendido por personal médico, estos determinaron que Martín necesitaría placas con valor de 6 mil, además de un tratamiento para la quijada con valor de 17 mil, más la reposición de varias piezas dentales, ascendiendo el costo a más de 30 mil, sin contar medicinas y tratamientos estéticos.

Pagará taquero más de 30 mil
Pagará taquero más de 30 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagará taquero más de 30 mil