Pagan ‘65 y Más’

Pagan ‘65 y Más’

 

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

El programa “65 y Más” para Adultos Mayores de la SEDESOL Federal inició ayer el pago en efectivo a casi 4 mil beneficiarios de Monclova, en un lugar más cómodo y confortable como lo es el recinto de la Sección 288 en donde se les colocaron sillas y con aire acondicionado, informo David Tovar Silva.

El Coordinador Estatal del Programa “65y Más”, pensión para Adultos Mayores, explicó que el beneficio se empezó a cubrir el día de ayer en efectivo, debido a que mientras algunos se les venció su tarjeta bancaria con la que cobraban, a otros que recientemente se les entrego, aún no han sido activadas por la institución bancaria.

Agregó que para hacer un trámite más amigable, menos engorroso y sobre todo más cómodo, sin exponerlos a las inclemencias del tiempo, como el sol o la lluvia, se dispuso hacer el pago directo y en efectivo en el recinto de la Sección 288, que se les facilitó por parte de los directivos sindicales.

David Tovar dijo que el propio Delegado de la SEDESOL Federal en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández, es cuidar al adulto mayor, darle buen trato y ofrecerle el servicio en un lugar accesible y cómodo como en el que estuvieron ayer.

Informó que desde principio de año se empezó a entregar los plásticos de la tarjeta bancaria con la que los beneficiarios pueden cobrar en la institución bancaria, sin embargo debido a que a la mayoría no se les ha activado dicha tarjeta, decidieron entregar directamente y en efectivo el beneficio.

Apuntó que en este año no han incluido nuevos registros de beneficiarios porque están en un proceso de validación y confirmación del padrón con que cuentan.

Por ultimo informó que ayer pagaron el bimestre julio y agosto y restarían únicamente dos bimestres del presente año, que son septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Pagan ‘65 y Más’
Pagan ‘65 y Más’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagan ‘65 y Más’