Paga con cárcel cuenta de cantina

Paga con cárcel cuenta de cantina

 

DELIA TIJERINA/ EL TIEMPO

 

Después de embriagarse en el interior de una cantina ubicada en la Zona Centro, un sujeto se negó a pagar la cuenta, por lo que el cantinero decidió pedir la intervención de las autoridades, arrestando al briago deudor.
El detenido fue identificado como Jairzhino Gaytán Morín de 43 años de edad , vecino de la calle 16, número 1444 de la colonia Otilio Montaño.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en las instalaciones del Bar “La Bahía”, ubicado en la calle De la Fuente y calle Guerrero.
Ahí fueron recibidos por el cantinero de nombre Andrés García, quien mencionó que uno de los clientes se había negado a pagar la cuenta y que incluso había intentado agredirlo físicamente, por lo que entre éste y el guardia de seguridad, lo habían detenido para entregarlo a las autoridades competentes.

Los uniformados de inmediato procedieron con la detención del briago sujeto quien fue llevado a la Comandancia el resto de la noche.

 

Paga con cárcel cuenta de cantina
Paga con cárcel cuenta de cantina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paga con cárcel cuenta de cantina