Paga AHMSA aguinaldos a sus trabajadores este día

Paga AHMSA aguinaldos a sus trabajadores este día

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Este jueves se dará la derrama económica más importante de la región por parte de la empresa Altos Hornos de México en la que erogará a sus trabajadores cerca de mil millones de pesos que serán repartidos entre las filiales de AHMSA.

Para los líderes sindicales de las Secciones 147 y 288, Héctor Soto y Eduardo Jordán Mancha, respectivamente, es de suma importancia que los trabajadores hagan conciencia con sus ingresos luego de que es una percepción de todo un esfuerzo anual.

Afortunadamente no han tenido ningún tipo de situaciones que ponga en riesgo a los trabajadores sindicalizados, luego de que ya cobraron o les depositaron su ahorro, pero también ha sido por la precaución que han estado tomando los propios obreros ante las recomendaciones que les han hecho desde semana atrás.

Fueron claros al señalar que cada quien sabe lo que hace con su dinero o sus ingresos, pero si volvieron a recomendar a que cuiden esta derrama y que lo inviertan principalmente en sus familias.

Otro de las situaciones que les preocupa, es que ya comienzan las posadas y los convivios navideños, por lo que exhortaron a todos los trabajadores por igual a no excederse en el consumo de alcohol, el cual debe ser con medida y sobre todo a buena hora para que al siguiente día acudan en sus cinco sentidos a laborar.

Paga AHMSA aguinaldos a sus trabajadores este día
Paga AHMSA aguinaldos a sus trabajadores este día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paga AHMSA aguinaldos a sus trabajadores este día