Pactan unidad Paredes y Siller

Pactan unidad Paredes y Siller

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los alcaldes electos de Monclova y Frontera, ingeniero Alfredo Paredes López y Florencio Siller, respectivamente, pactaron trabajar con unidad para obtener los mejores beneficios para sus municipios, luego de pertenecer a zona conurbada.

La mañana de este jueves se dio el primer encuentro entre los presidentes municipales que entrarán en función a partir del 01 de enero de 2018.

Paredes López y Florencio Siller abortaron temas de seguridad donde estuvieron de acuerdo en mantener estrecha comunicación para dar la batalla a la delincuencia sin interferir ni uno ni otro, en la autonomía municipal, pero si trabajar muy de la mano en este tema para que los delincuentes no se ‘brinquen’ de un Municipio a otro y logren burlar la justicia.

Otro de los temas abordados fue lo relacionado con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, luego de que cada uno de ellos tendrá seis meses bajo su responsabilidad la representatividad del Consejo.

Estuvieron de acuerdo en no tomar, con tintes políticos, esta dependencia y hacer de ella un Sistema eficiente, competitivo y sobre todo que atienda las necesidades de los usuarios aplicando tarifas justas y otorgando un excelente servicio a los usuarios.

En relación al tema del Impuesto Sobre Nómina, se mostraron interesados en analizar las obras de mayor importancia y factibilidad a fin de defender los recursos para que tanto Frontera y Monclova se vean beneficiadas con este rubro.

En cuanto a Fondos Metropolitanos, destacaron que cada uno por su parte realizará la tarea que les corresponde a fin de lograr que los recursos destinados a este Fondo sean aprovechados al máximo.

Pactan unidad Paredes y Siller
Pactan unidad Paredes y Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pactan unidad Paredes y Siller