Otro choque frente a FIME

Otro choque frente a FIME

 

EL TIEMPO

Un sexagenario al volante causó un accidente sobre el Par Vial del Boulevard Benito Juárez, frente a la FIME, ayer por la tarde, al atravesarse al paso de un carro de alquiler; el saldo del percance, por fortuna, sólo fue de daños materiales.

Eran cerca de las 12:50 horas de ayer cuando por enésima ocasión, se reportó mediante los números de emergencia, un accidente vial sobre el peligroso cruce del Boulevard Benito Juárez con la calle Michoacán, lo que alertó a las autoridades.

Luego de realizar sus indagatorias tras dialogar con ambos participantes, los oficiales del departamento de Control de Accidentes determinaron que el choque ocurrió cuando Hernán González González de 63 años de edad, vecino de la calle Ramón López número 1004 de la colonia Tecnológico, se desplazaba hacia el poniente por el Boulevard Juárez, sobre los carriles de lado izquierdo.

El sexagenario manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2003, en color guinda, con placas de circulación EZ-95-116, cuando al tratar de cruzar los carriles de lado derecho, acabó por impactar un Dodge Atos, modelo 2008, en color blanco, con placas de circulación 33-68, en su costado derecho, dejando el auto con serios daños.

El taxi era conducido por Adrián González Ibarra de 43 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle José María Anaya número 1189 del Fraccionamiento Moderno.

Luego que los oficiales elaboraran el croquis correspondiente, los involucrados lograron llegar a un convenio sobre los daños registrados en el accidente.

Otro choque frente a FIME
Otro choque frente a FIME 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro choque frente a FIME