Organizan fiesta patria

Organizan fiesta patria
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Autoridades municipales del área de educación, se reunieron con directivos de planteles educativos y corporaciones de seguridad, para organizar el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, día en que se celebra un aniversario más de la Independencia de México.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo, ahí se tomaron los acuerdos para la participación de los contingentes en el desfile que se realizará en el primer cuadro de la Ciudad.

Al respecto la Regidora de Educación en el ayuntamiento de Monclova, Mariana Maltos Portillo, señaló que con tiempo se están preparando para las festividades del mes patrio.

“Ya falta poco tiempo para que se lleguen las fechas de celebración, en esta junta específicamente se empezó con la planeación del desfile donde vamos a tener la participación de alumnos de secundarias, preparatorias y universidades, también van a estar los clubes de servicio”.

La funcionaria municipal manifestó que los contingentes van a iniciar el recorrido por la calle Hidalgo en plaza de las Garzas, hasta llegar a la plaza principal en la calle Zaragoza y finalizar en el Museo Coahuila y Texas.

De igual manera se tendrá la participación de elementos del GATEM, Fuerza Coahuila, Policía Municipal Preventiva, y 105 Batallón de Infantería con su escolta y Banda de Guerra.

“La noche de grito de independencia también se está programando, vamos a tener una fiesta mexicana con la presentación de artistas regionales, y el tradicional acto del grito por parte del Alcalde Gerardo García”.

Organizan fiesta patria
Organizan fiesta patria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan fiesta patria