Ordenan internamiento preventivo para menor

Ordenan internamiento preventivo para menor

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras darse la detención de uno de los menores señalados de haber retenido y violado a una menor de edad, el día de ayer se efectuó la audiencia inicial en donde se le impuso internamiento preventivo como medida cautelar, también se tendrá una segunda audiencia para buscar su vinculación a proceso.

El cargo con el cual se le detuvo y presentó ante el juez al menor Johan “N”, fue de “secuestro agravado” dentro de la causa penal 399/2017, en donde se ratificó como legal la detención y cumplimiento de la orden de aprehensión que había girado en contra del imputado.

Cabe recordar que fue el fin de semana cuando la víctima y también menor de edad, identificada como Johana denunció los hechos tras escapar de un par de hombres, ambos menores de edad y quienes la retuvieron en contra de su voluntad además de agredirla sexualmente.

A puerta cerrada se llevó a cabo la audiencia inicial al tratarse de menores los involucrados en el caso y al concluir, extraoficialmente se dio a conocer que el menor imputado enfrenta el cargo ya mencionado de secuestro agravado, aunado a lo delicado del caso el Ministerio Público solicitó un internamiento preventivo, siendo aprobado por la autoridad judicial.

Se programó además para el próximo 18 de agosto la audiencia complementaria en donde el Ministerio Público y la defensa de la menor buscarán la vinculación a proceso, cabe remarcar que hay un segundo involucrado, el cual no ha sido detenido ni presentado hasta el cierre de esta edición.

Ordenan internamiento preventivo para menor
Ordenan internamiento preventivo para menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ordenan internamiento preventivo para menor