Operarán a niña atropellada

Operarán a niña atropellada
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La pequeña Romina Guadalupe requerirá placas y tornillos en el fémur izquierdo, después de ser arrollada junto a su prima por un motociclista el pasado hace dos días, se encuentra en buen estado de salud y en estos días le realizarán la operación.

El lunes por la noche, Romina Guadalupe de 6 años de edad y su prima de nombre Camila Monserrat fueron arrolladas por un motociclista en la colonia Calderón. La menor Romina, se encuentra en la cama 6 de urgencias, resultó con fractura desplazada en el fémur izquierdo así como y golpes en todo el cuerpo, fue atendida en el Amparo Pape requiriendo hospitalización.

Mientras que su prima Camila Monserrat de 7 resultó con diferentes golpes en todo su cuerpo, pero no hubo necesidad de internarla.

El Director del Amparo Pape, Ángel Cruz García comentó que Romina está neurológicamente íntegra ya que reconoce a sus familiares, come y tiene buenas funciones.

Fue valorada por el traumatólogo quien determinó que en próximos días se le debe operar para ingresarle una placa y tornillos en su fémur izquierdo.

El día de ayer se esperó a que se les desinflamara el tejido y hoy verán el adecuado procedimiento de la operación, para mañana jueves y viernes mandar pedir los aparatos y operarla.

Operarán a niña atropellada
Operarán a niña atropellada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operarán a niña atropellada