Olvidan de la zona centro calles aledañas

Olvidan de la zona centro calles aledañas
GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

SAN BUENVENTURA, COAH.- No sólo pavimentaciones de mala calidad se realizaron en calles de la zona Centro de este municipio sino que también se dejaron en el olvido calles aledañas, las cuales ni bacheo han recibido pese a las malas condiciones en que se encuentran.

Comerciantes y vecinos a la ya mencionada calle Juárez, indicaron que las calles colindantes, no fueron consideradas dentro de las obras que se estuvieron desarrollando en la presente administración que encabeza el Alcalde Óscar Flores Lugo.

Lo que no sólo propició continuará avanzando el deterioro de las viejas arterias sino también una imagen muy contrastante entre las calles principales y las calles vecinas.

Ejemplo de esto es la calle De la Fuente a unos metros del primer cuadro de la Ciudad, la cual justo a unos centímetros de la calle Juárez se encuentra un enorme bache, el que se ha ido deteriorando desde hace tiempo y es fecha, a punto de concluir la actual administración, que no se ha atendido.

“De por si la Juárez quedó peor de a como estaba antes de ser pavimentada y esta calle como otras que la cruzan nunca las voltearon a ver, ahí está ese pozote y ni como lo eviten los carros porque la calle es estrecha y de un lado están estacionados otros carros, pero ni aunque les digamos (a las autoridades), no nos hacen caso a ver cómo nos va en la otra administración”, comentó un comerciante vecino a este punto.

Mientras tanto, tal como lo comentó el sanbonense, los vehículos no pueden sortear el enorme bache el cual no parece haber sido resanado en mucho tiempo, mientras que a escasos centímetros pasa la calle Juárez, en la que se cuenta con un gran número de carpetas que se han puesto para cubrir los hundimientos que ha tenido al poco tiempo de haber sido entregada.

Olvidan de la zona centro calles aledañas
Olvidan de la zona centro calles aledañas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olvidan de la zona centro calles aledañas