Ofrecen 15% de descuento en el pago del predial

Ofrecen 15% de descuento en el pago del predial

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Durante el mes de agosto, se estará realizando el 15 por ciento de descuento, en el pago del Impuesto Predial, esto lo dio a conocer el día de ayer, el Director de Catastro, José Juan Martínez Martínez, debido a que el Alcalde, Amador Moreno López, dijo que tenían que seguir incentivando a la ciudadanía.

Esto solo al pagar el año actual, además, de que se sigue ofreciendo el descuento de 50 por ciento en los recargos que han generado en años anteriores, y además de esto, se agregó que las personas que no estén en el padrón del impuesto predial, tan solo por este mes, no tendrán costo alguno.

“Un incentivo más, es que eliminamos el costo de empadronamiento, pero solo será por este mes la oferta y también aplica por si alguien desea hacer un cambio en el padrón, como el cambio de propietario, estará en cero pesos”, dijo.

Detalló que continúan con la tarifa preferencial, en cuanto a los adultos mayores, con pensiones o con alguna discapacidad, la cual es de 69 pesos con 10 centavos, pero solo es válido en la propiedad donde vive el adulto mayor.

Mencionó que seguirán aplicando más descuentos, para seguir motivando a los contribuyentes, que pasen a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial.

Ofrecen 15% de descuento en el pago del predial
Ofrecen 15% de descuento en el pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen 15% de descuento en el pago del predial