Ofrece la Cruz Roja Feria de la Salud

Ofrece la Cruz Roja Feria de la Salud

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En el marco del Aniversario número 50 de la Escuela de Cruz Roja Mexicana, el día de ayer se llevó a cabo la Feria de la Salud en la Plaza Principal de este municipio, ya que de manera simultánea colocaron módulos en varios municipios.

Los módulos que en este municipio se colocaron fue el de salud mental, masa corporal, violencia intrafamiliar, violencia de equidad de género, vacunación, aporte de albendazol, ácido fólico y suero vida oral.

En esta ocasión participaron alrededor de 80 jóvenes estudiantes  los que participaron en la brigada, donde desde temprana hora empezaron a llegar los ciudadanos quienes cuidan de su salud.

Y algunos otros llegaron por información en cuanto a la nutrición y uno  de los promocionales que utilizaron el día de ayer fue el plato del buen comer, la activación física, para que los fronterenses gocen de buena salud.

El módulo se instaló sólo el día de ayer por único día, en todos los municipios donde se instalaron el día de ayer, pero los jóvenes entusiastas dijeron que estarán realizando un sinfín de actividades para conmemorar el aniversario.

Ofrece la Cruz Roja Feria de la Salud
Ofrece la Cruz Roja Feria de la Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece la Cruz Roja Feria de la Salud