Ofrece IESC becas de preparatoria

Ofrece IESC becas de preparatoria

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con miras a terminar el rezago educativo que existe a nivel preparatoria, el Instituto de Estudios Superiores de Coahuila, ofrece becas de un 25 a 50 por ciento, a empleados municipales, así como a sus hijos, para que cursen este nivel educativo y tengan con ello una mejor preparación.

José Luis Garzón Rodríguez, Director del IESC, sostuvo una reunión con Autoridades Municipales, para darles a conocer los sistemas de becas con que cuentan y sean tomados en cuenta por empleados municipales, que quieran hacer la preparatoria, mediante un sistema escolarizado.

Por lo que se firmó un convenio con el municipio, para la entrega de becas a trabajadores o a sus hijos, para que estudien la preparatoria, y esto les permita tener una mejor preparación.

Dijo que se analiza la posibilidad, en base al número de alumnos inscritos, de poder abrir las clases dentro de este municipio, por ello se les otorgarán importante becas que se abrirán a los castañenses en general y que les ayuden a combatir el rezago educativo que existe.

El Director del IESC, señaló que el monto de la beca a entregar a cada alumnos, va de un 25 a un 50 por ciento y caso de que sea de escasos recursos, puede llegar hasta un 90 por ciento, previo estudio, para que los empleados municipales, sus hijos y la ciudadanía en general, tenga acceso a ingresar a la preparatoria y adquirir más conocimientos.

Ofrece IESC becas de preparatoria
Ofrece IESC becas de preparatoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece IESC becas de preparatoria