Oferta 490 lugares Conalep Monclova

Oferta 490 lugares Conalep Monclova

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Conalep Monclova dio a conocer la fecha del examen de admisión del ciclo escolar 2017-2018, siendo el 25 de febrero y se tiene una oferta educativa de 490 lugares disponibles para las tres carreras, los trámites iniciaron el pasado 08 de enero y hasta el 20 de febrero.

La directora Deyanira Terrazas informó que ya se tuvo una buena participación de los alumnos que desean formar parte de la comunidad Conalep Monclova, por lo que invitó a los demás estudiantes a tramitar su ficha de admisión pues los lugares se van rápido.

Los interesados pueden acudir a la institución a partir de las 08:00 de la mañana y hasta el 20 de febrero para solicitar la ficha. Personal se encuentra ofreciendo opciones de oferta educativa a los alumnos que egresarán de secundaria.

Hay alrededor de 490 lugares disponibles, el trámite de ficha tiene un costo de 250 pesos para las tres carreras que son Contabilidad Fiscal, Metalurgia y Mantenimiento en Sistemas Electrónicos.

Deyanira Terrazas informó, la institución brida una excelencia académica, formación integral y los preparan para la vida, además de continuar sus estudios y formar parte del campo laboral desde antes que egresen de las carreras, en diversas empresas de la localidad.

Oferta 490 lugares Conalep Monclova
Oferta 490 lugares Conalep Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oferta 490 lugares Conalep Monclova