Obliga la Ministerial clausura de depósito

Obliga la Ministerial clausura de depósito

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Sin las evidencias, la Policía Ministerial obligó al Director de Alcoholes a aplicar una clausura y multa al depósito “El Paso” en la colonia Emiliano Zapata bajo el argumento de que estaba violando la ley seca dominical y bajo amenazas de levantar un acta si se negaba a hacer el proceso.

El Director de Alcoholes Roberto Espinoza Mata, dio a conocer que el pasado domingo se le habló de la Comandancia Municipal para que acudiera al depósito ubicado en el Bulevar Eulalio Gutiérrez de la colonia Emiliano Zapata, al llegar al lugar no había policías municipales sino sólo el comandante de la Ministerial Jorge Meza y otro elemento de esta corporación.

“Cuando llegó no había Policía Municipal, les pido la evidencia para proceder a la clausura y me dicen que la tienen en la base, entonces les digo que yo no puedo clausurar así, y me pidieron que sólo levantara el acta y ellos se encargarían de firmarla”.

Destacó que por falta de evidencia se negó a proceder a la clausura del establecimiento, que cuando él llegó estaba cerrado y momento más tarde arribaron los dueños argumentando que no se estaba violando la ley seca dominical.

“Tuve que poner los sellos de clausura porque me exigieron mucho, sino lo hacía dijeron que me levantaban un acta, se pusieron muy exigentes”, comentó.

Pero debido a la falta de evidencia de la violación a la ley seca dominical, destacó que aplicó la clausura presionado por los Elementos Ministeriales pero aplicó la sanción mínima de 20 salarios dado que no se le presentó la evidencia de que se estaba vendiendo alcohol.

 

Obliga la Ministerial clausura de depósito
Obliga la Ministerial clausura de depósito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obliga la Ministerial clausura de depósito