Nunca se den por vencidos: Paredes

Nunca se den por vencidos: Paredes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al fungir como Padrino de Generación en la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la Colonia Progreso, el alcalde electo de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López conminó a los graduados a no darse por vencidos, luchar por sus sueños y tener la confianza de que por muy difíciles que éstos parezcan, los van a cumplir.

El ingeniero Paredes López estuvo acompañado en esta ceremonia de graduación por su esposa la licenciada Pamela Garanzuay, próxima presidenta del DIF Municipal.

Ante la presencia de autoridades del plantel educativo, padres de familia, padrinos y graduados; el futuro presidente municipal de Monclova recordó que sus logros han sido a base de sueño.

A sus 30 años, está convertido en Alcalde electo lo que comprueba que cuando se quiere llegar a una meta se logra.

Invitó a los graduados a seguir adelante con sus estudios, buscar oportunidades de crecimiento y pensar siempre en un futuro prometedor que lleguen a alcanzarlo a base de trabajo y esfuerzo.

Destacó que el hogar es la primera escuela, por ello conminó a los padres de familia a impulsar a sus hijos, sembrarles la semilla de la perseverancia para que siempre vayan por el camino del bien y logren ser hombres y mujeres profesionistas.

“Monclova necesita de todos ustedes, por eso es necesario que se preparen, que estudien y que sean buenos ciudadanos”, destacó el Presidente Municipal electo al tiempo de felicitarlos y asegurarles que en Monclova, lo mejor está por venir.

Nunca se den por vencidos: Paredes
Nunca se den por vencidos: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nunca se den por vencidos: Paredes