'Nunca fuimos amigas': Kim Cattrall sobre compañeras de 'Sex and the City'

'Nunca fuimos amigas': Kim Cattrall sobre compañeras de 'Sex and the City'

 

La actriz Kim Cattrall parece no querer guardar silencio al contar nuevos detalles respecto a su relación con las otras protagonistas de "Sex and the City" tras la cancelación de la tercera cinta sobre la serie.

Cattrall, quien encarnó a Samantha Jones en la ficción de HBO, dijo en una entrevista al programa británico "Life Stories" que nunca consideró a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como amigas.

"Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", aclaró.

En la conversación, la actriz de 61 años agregó que la diferencia de edad entre ella y sus colegas no contribuyó en tener otro tipo de acercamiento, sino todo lo contrario. "Desde que terminó la serie yo he pasado la mayor parte del tiempo fuera de Nueva York, así que no las veía. El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó, enfatizó.

Kim Cattrall, además, habló sobre cómo "Sex and the City" influyó en su vida personal y en la decisión de no convertirse en madre. Ella señaló que todo se debió a una cuestión de tiempo. "Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro”, explicó.

En ese entonces se había casado con Mark Levinson, su tercer marido. "Acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar la serie, y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: '¡Wow! Le dedico 19 horas (diarias) a la serie, hay fines de semanas en donde termino de rodar en la madrugada del sábado. Mis mañanas y los lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las dos de la madrugada. Cómo voy a poder continuar haciendo eso, especialmente cuando estoy en mis 40'", recordó.

Por ello es que actriz se dedicó a hacer otras cosas, aunque tuvo momentos en donde sintió el instinto maternal. "Fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé... Entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes, especialmente. A ser como una madre para algunas, no una biológica sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado tanto", concluyó.

'Nunca fuimos amigas': Kim Cattrall sobre compañeras de 'Sex and the City'
'Nunca fuimos amigas': Kim Cattrall sobre compañeras de 'Sex and the City' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Nunca fuimos amigas': Kim Cattrall sobre compañeras de 'Sex and the City'