Nueve lesionados en encontronazo

Nueve lesionados en encontronazo

 

EL TIEMPO

Un total de nueve personas resultaron lesionadas la noche de ayer en las calles de la colonia Colinas de Santiago, luego de participar en un fuerte accidente quedando varios de estos tendidos sobre el pavimento debido a la imprudencia de un ebrio conductor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer en el cruce de las calles Indios Coahuiltecos y Santiago de la Monclova, justo donde José Alejandro Moreno Vargas de 52 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez número 106 de la colonia Libertad de Castaños, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trax modelo 2009 color arena.

Fue al llegar al mencionado cruce, donde éste no respetó el señalamiento de ALTO, impactando fuertemente una camioneta Chevrolet tipo F-150 color blanco y azul.

Esta era conducida por Sergio Armando Vázquez García, con domicilio en la calle Ermita número 1227 de la colonia Colinas de Santiago, mismo que era acompañado por Ruth Sarah Chávez Domínguez de 30 años de edad, Dennis Vázquez García de 16, Manuel Hernández Castilla de 16 años de edad, y José Eduardo García Chávez de 16 años, vecino de la mencionada colonia.

Así mismo, Dominic Armando de 7 meses y Julio Antoni también de 8 meses de edad, así como Eduardo Ontiveros de 7 años, Evelin Anahí Ontiveros de 17 y Sergio Armando Sánchez de 50 años de edad, mismos que resultaron lesionados tras el impacto.

Y es que choque fue tan fuerte, que cuatro de los lesionados terminaron tendidos sobre el pavimento, siendo auxiliados por vecinos, quienes presenciaron el fuerte encontronazo.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Peritaje, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Nueve lesionados en encontronazo
Nueve lesionados en encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueve lesionados en encontronazo