Nueva cinta de Ben Affleck haría perder 75 mdd a Warner Bros

Nueva cinta de Ben Affleck haría perder 75 mdd a Warner Bros

[quote]Sin embargo, "Vivir de noche", que protagoniza y dirige el ganador del Oscar, ha sido un fracaso en la taquilla mundial[/quote]

EL TIEMPO

El cine es impredecible. Bien lo sabe el actor y director Ben Affleck (Atracción peligrosa), quien recientemente estrenó su último filme Vivir de noche (2016), protagonizado y encabezado por él mismo.

A diferencia de su última película, Argo (2012), la nueva producción no logró una gran respuesta de parte del público y, por el momento, pasó a ser un fracaso de la taquilla.

El sitio especializado Variety anunció que el estudio detrás de la cinta, Warner Bros., estimaría que las pérdidas producto de la poca audiencia alcanzarían los US$ 75 millones, según indicó una fuente al interior de la empresa. Por el momento, el filme ha recaudado 16.5 millones de dólares a nivel mundial.

Incluso, en su primer fin de semana —tras su estreno el 25 de diciembre—, sólo logró recaudar 33 mil dólares. La producción ambientada en los años 20 tuvo un costo estimado de 65 millones de dólares.

Co-protagonizada por Zoe Saldana (Avatar), Elle Fanning (Súper 8), Sienna Miller (La chica) y Chris Messina (Julie & Julia), Vivir de noche narra la historia de un hombre (Affleck) que se involucra en el contrabando de alcohol en plena implementación de la ley seca en Estados Unidos.

Sin embargo, cuando conoce a una mujer intenta dejar atrás su pasado violento. Con la galardonada cinta Argo, Affleck logró en su fin de semana de estreno casi 20 millones de dólares y en total en taquilla recaudó cerca de 137 millones.

Nueva cinta de Ben Affleck haría perder 75 mdd a Warner Bros
Nueva cinta de Ben Affleck haría perder 75 mdd a Warner Bros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva cinta de Ben Affleck haría perder 75 mdd a Warner Bros