Nombra Paredes Comisión de Enlace

Nombra Paredes Comisión de Enlace

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El ingeniero Alfredo Paredes López, alcalde electo de Monclova nombró la Comisión de Enlace que participará en el proceso de entrega-recepción de acuerdo a lo establecido por la Ley de Entrega-Recepción de Estado y Municipios de Coahuila a fin de dar inicio al procedimiento legal para el cambio de poderes municipales.

La comisión está encabezada por el licenciado Esteban Martín Blackaller Rosas y la integran el licenciado Eleuterio López Leos, CP Antonio Alvarado Sánchez, licenciada Silvia Martha Valdez Garza y el C. Ariel Venegas Castilla.

La mañana de este jueves, los integrantes de la Comisión de Enlace acudieron a la Presidencia Municipal para hacer entrega de manera formal del oficio dirigido al Alcalde Gerardo García Castillo, donde se le notifica sobre el particular.

En entrevista, el licenciado Blackaller Rosas destacó que la entrega del oficio es con el fin de que la presidencia municipal inicie con oportunidad la preparación de la información documental que será objeto de la entrega-recepción.

Destacó que es un procedimiento de ley y ahora solo resta esperar a que la Comisión formada por actuales funcionarios del Ayuntamiento fije fecha para dar comienzo al trabajo de entrega-recepción.

 

Nombra Paredes Comisión de Enlace
Nombra Paredes Comisión de Enlace 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombra Paredes Comisión de Enlace