‘No vendan su voto’

‘No vendan su voto’

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Cerca de 500 personas el día de ayer se congregaron en la plaza de la colonia Miravalle 2 para refrendar el apoyo hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, y escuchar al líder nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención les dijo a los ciudadanos que no vendieran su voto, que no se dejen convencer con migajas, que MORENA es el cambio verdadero.

"Aquí nada más hay de dos opciones o son los 14 partidos que son paleros entre ellos mismos, o es MORENA, así que son ustedes los que van a decidir si quieren seguir en las mismas condiciones aquí les traje un oficio que muestra como el ex Presidente de la República le escribió al actual presidente Enrique Peña Nieto que exonerarán a Humberto Moreira y todavía los del PAN dicen que los va a mandar a la cárcel. Yo me pregunto, cómo harán eso si él ya está exonerado de los delitos que cometió", detalló.

Los asistentes estaban muy entusiasmados escuchando a detalle el mensaje que AMLO les trajo y se comprometieron en apoyar a MORENA y a realizar el cambio por lo que todos están esperando.

Presentó a cada uno de los aspirantes, tanto a las diputaciones, así como a los aspirantes a las alcaldías de los municipios de la Región Centro Desierto.

Para finalizar su intervención, dijo que será el 31 de mayo cuando regrese para el cierre de campaña aquí en la Ciudad de Monclova pues aseguró que los monclovenses le dan un trato cálido.

‘No vendan su voto’
‘No vendan su voto’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘No vendan su voto’