‘No queremos limosnas del PRI’

‘No queremos limosnas del PRI’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al menos un centenar de amas de casa que se han convertido en ‘generalas’ de un gran ejército de mujeres moncloveses, se preparan para este 04 de junio emitir su voto a favor del candidato a la Alcaldía Alfredo Paredes López, al considerar que con Paredes como Alcalde, las familias tendrán obras, mejores servicios públicos, mayores espacios deportivos y no limosnas, como las que ofrece el Partido Revolucionario Institucional.

‘La tarjeta rosa que anda regalando el PRI, puede tener corazoncitos, besitos y todo lo que quieran, pero a nosotros las mujeres de lucha, las que sabemos que les conviene a nuestra familia no nos compran con una tarjetita, nosotros vamos por más obras, más seguridad, mas alumbrado, más de todo y eso solo lo vamos a lograr con una administración panista, está demostrado’, declaró Lili Valdez.

Al hacer uso de la palabra donde fue invitado el candidato panista a la Alcaldía de Monclova, Alfredo Paredes, Lili Valdez expuso que por muchos años han experimentado ya cómo gobiernan los priistas y recordó que lejos de atender las necesidades del pueblo, atienden la de ellos (los políticos) primero.

‘¿Cómo estábamos antes? Nuestros hijos no tenían espacios donde jugar, nosotros no teníamos un lugar donde se nos prestara atención, ahora tenemos los CEDIF que se hicieron en esta administración y cuando Alfredo Paredes fue Director de Obras Públicas, por eso y por muchas cosas más, este 04 de junio, vamos a votar por Paredes’.

Remarcó que el Partido Revolucionario Institucional a través de sus candidatos ofrecen ‘limosnas’ lo que le quieren dar a las mujeres no es nada comparado con lo que se han robado los altos funcionarios de ese partido, que representan un cargo.

‘Mujeres de Monclova, que no las compren con limosnas, que ni siquiera hay la garantía que les hagan efectivas esa tarjeta, ahí tienen ustedes cuando entregaron la Más Mejor, prometieron 5,000 mil pesos y no se los dieron’, recordó.

En su intervención el candidato Alfredo Paredes agradeció el apoyo de las amas de casa del sector Sur de la Ciudad y se comprometió a no defraudar la confianza que tienen en él; si bien es cierto él no reparte mentiras, él lo que hace son compromisos formales, de frente al ciudadano y mirándolo a los ojos, no a través de ‘tarjetitas’.

‘No queremos limosnas del PRI’
‘No queremos limosnas del PRI’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘No queremos limosnas del PRI’