No permitirán les impongan candidaturas

No permitirán les impongan candidaturas

[quote]Nombran a Gerardo García Castillo, representante para entablar negociaciones[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Reunidos en Monclova, integrantes de la estructura estatal de Gerardo García Castillo ‘El Gallo de Acero’, advirtieron a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional de Bernardo González y al candidato a la gubernatura Guillermo Anaya, que no permitirán imposiciones en candidaturas a las Alcaldías y Diputaciones Locales.

La reunión fue presidida por el Alcalde Gerardo García Castillo, quien durante su participación como aspirante para la gubernatura, integró una sólida estructura donde figuran Regidores, Síndicos, Alcaldes, militantes panistas y simpatizantes de todo el Estado, mismos que en torno a la figura de ‘El Gallo de Acero’ vienen ‘puchando’ fuerte por impedir que en Coahuila el PAN cometa el error de imponer candidatos perdedores.

Ante el largo silencio que da muestras de la poca disposición que tiene tanto Bernardo González como Guillermo Anaya de tomar en cuenta a la estructura de ‘El Gallo de Acero’ para la designación de candidatos, los seguidores de Gerardo García, advirtieron que el PAN puede perder las elecciones si a la contienda no llevan hombres y mujeres capaces de ganar.

Representantes panistas de Torreón, Saltillo, Acuña, Monclova, Frontera, San Buenaventura, Castaños, Nadadores, Piedras Negras, Abasolo y otros municipios dejaron en claro que dentro de este grupo existen hombres y mujeres que basados en principios panistas vienen construyendo, en su Municipio, el trabajo necesario para ser tomados en cuenta a la hora de elegir candidatos.

Sin embargo, notan que la Dirigencia Estatal que preside Bernardo González no está tomando en cuenta el trabajo de aspirantes altamente posesionados como en el caso de Monclova el ingeniero Alfredo Paredes, en San Buenaventura Carlos Villarreal, Ingeniero Luis Velázquez en Frontera, así como otros destacados panistas y miembros activos en el Estado.

Aseguraron que la evidencia hasta este momento es: que las candidaturas ya están ‘prometidas’ a panistas considerados como ‘Anayistas’.

Cabe mencionar que los participantes en esta reunión, coincidieron en trabajar unidos en torno al proyecto de Guillermo Anaya, siempre y cuando la designación de candidatos sea la correcta.

Durante la reunión, en la cual estuvo presente Gerardo García Castillo, panistas del Estado lo nombraron su representante para que en la mesa del diálogo defienda a los aspirantes que con trabajo en estos momentos representan la mejor opción en su Municipio.

No permitirán les impongan candidaturas
No permitirán les impongan candidaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No permitirán les impongan candidaturas