No guardó su distancia

No guardó su distancia

 

 

EL TIEMPO

Daños de consideración dejó un accidente por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre el Bulevar Pape, donde por fortuna, no hubo personas lesionadas qué lamentar.

Fue en punto de las 15:00 horas cuando Andrés Galván Navarro de 24 años de edad, vecino de la calle Nochebuena 1028 de la Elsa Hernández, se desplazaba por el Bulevar Pape a bordo de su Chevrolet Chevy modelo 2000 color blanco, cuando al llegar a la altura de la calle Manuel Acuña, no guardó la distancia requerida entre vehículo y terminó por impactar a una flamante VW Jetta color gris.

Este era conducido por San Juanita Medina Cárdenas de 42 años, quien tiene su domicilio en calle Madero 801 de la Zona Centro de Ciudad Frontera.

Tras la colisión, ambos vehículos resultaron con daños fuertes, por lo que se pidió la presencia de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos a un corralón municipal, mientras que los conductores eran llevados a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un buen arreglo.

No guardó su distancia
No guardó su distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No guardó su distancia