No es un hecho ampliación de la ruta del transporte

No es un hecho ampliación de la ruta del transporte
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Contrario a lo anunciado sobre extender el servicio del transporte intermunicipal del 8 de Enero a esta cabecera municipal, el Delegado Regional de la SCT Bernardo Molina, indicó que no es un hecho y tan sólo es un proyecto que deberá ser presentado en Saltillo para su aprobación.

Cuestionado sobre la anunciada nueva ruta en la que la empresa Hermes estaría ampliando sus recorridos, Molina señaló que se tuvo un acercamiento relacionado a crearse o ampliarse la ruta 8 de Enero hasta San Buenaventura, sin embargo no es algo que se haya concretado.

“Si tuvimos un acercamiento pero yo les dije que es un proyecto que tendrá que ser enviado a Saltillo y analizado por las autoridades pertinentes, no es algo que dependa de mi o del concesionario”, precisó.

Agregó que para la autorización de una nueva ruta o extensión de rutas, se presenta un proyecto el cual tras ser avalado, se realizan estudios para ver su viabilidad y si se cumple con todo lo necesario se contempla su aprobación.

“No es cierto que esté funcionando para enero, es algo que se lleva tiempo y yo se los dije, insisto no es sólo de decirlo y ya, se lleva todo un proceso primero antes de que sea autorizado y la autorización no se da aquí conmigo, se da en Saltillo tras cumplir con todo un proceso”, señaló.

Cabe mencionar que la publicación hecha en el grupo “Q todo sanbuena se entere”, dan a conocer que en enero estaría funcionando la nueva ruta intermunicipal que conectaría a este municipio con Ciudad Frontera y Monclova.

No es un hecho ampliación de la ruta del transporte
No es un hecho ampliación de la ruta del transporte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No es un hecho ampliación de la ruta del transporte