No cumple PROSPERA con beneficio de techo a familia

No cumple PROSPERA con beneficio de techo a familia

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Es la calle Teódulo Flores número 1104 esquina con la calle Luis Donaldo Colosio donde vive la señora Ignacia Palacios Palacios, junto con su esposo, Martín Juan Ovando Reyes, y sus tres hijos; ellos salieron beneficiados en el programa estatal de PROSPERA.

En el cual realizaron un pago de mil 400 pesos, para verse beneficiados con el techo del cuarto donde ellos habitan en su humilde hogar, pero empezaron a transcurrir los días y ahora los años y el beneficio no ha llegado para esta familia.

Que no les quedó de otra más que colocar láminas donde debería de estar el techo, y hace tres semanas que de nueva cuenta fueron a preguntar que hasta cuando les llegaría el recurso y los del programa les aseguraron que en unos días más.

“Pues vinieron un lunes hace como dos semanas, y me dijeron que quitara las láminas para que me pusieran el techo, pues me aseguraron que ya lo iban a poner, y nada, no vinieron y ahora con las lluvias se me mojaron mis muebles”, dijo.

Explicó que como pudieron colocaron de nueva cuenta las láminas pero  de nada sirvió, porque aun así el agua trasminaba y se metió por los demás cuartos de la casa donde habían colocado las láminas.

Ahora la familia Ovando Palacios, esperan que de inmediato les pongan el techo, pues lo último que les dijeron fue que no había material para hacer el techo.

No cumple PROSPERA con beneficio de techo a familia
No cumple PROSPERA con beneficio de techo a familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No cumple PROSPERA con beneficio de techo a familia